Haga su consulta

Una nueva manera de vivir sus eventos

El Centro de Convenciones & Eventos de Sol Victoria Hotel, cuenta con extraordinarios salones modulables para realizar eventos corporativos, reuniones de directorio, capacitaciones, grupos de incentivo, congresos, almuerzos de trabajo, presentación de productos, videoconferencias, fiestas temáticas, agasajos familiares, entre otros.

Desde el inicio hasta la finalización del mismo, un equipo de profesionales los acompañará, garantizando la calidad y el éxito de su trabajo.

Sol Victoria Hotel se destaca en la región, por estar rodeado de la belleza natural entrerriana. Más de 3 hectáreas de parque, le dan un entorno único a la piscina externa climatizada que además cuenta con dos solariums aterrazados en distintos niveles y un espejo de agua que completa el maravilloso paisaje frente al río y sus islas.

Alta tecnología y comodidad, le darán la privacidad que necesita y un nivel de exclusividad para la fidelización y coaching de su equipo. Ofreciendo el único lugar donde el trabajo se complementa con el relax y el placer de los sentidos.

planos-salones

Formulario de contacto

Para más información contáctese con nosotros completando el siguiente formulario, será respondido a la brevedad. Gracias







  

Web