Haga su consulta

Irupé Spa, diseñado para el Relax total

spa-logo-01En el Sol Victoria Hotel se ha creado Irupé Spa, un espacio con nombre de leyenda pero real, donde la mente se evade, la tensión se diluye y la belleza retorna. Donde el estado de plenitud y la felicidad, son posibles.

Su nombre evoca una de las leyendas más conocidas de las islas entrerrianas que hace referencia a los irupés y su flor, denominada de igual manera. La palabra irupé es de origen guaraní y significa “plato sobre el agua”; es una planta acuática de extraordinaria belleza.

Spa Irupé es un espacio creado para el despertar de los sentidos.
Posee saunas secos y húmedos, duchas escocesas, piscina lúdica con jets de hidromasajes, cama de burbujas y cuello de cisne y una sala de relax con cortina de agua.

La música instrumental y la ambientación especial creada por su tenue luz, construyen un lugar que invita al relax. En sus gabinetes se ofrecen masajes, tratamientos corporales y faciales, sumado al asesoramiento profesional de los productos utilizados.

Piscina lúdica
Con jets de hidromasajes, cama de burbujas y cuello de cisne; a una temperatura de 34 grados, con vista al parque.

Saunas secos
Ideales para la eliminación de toxinas, la apertura de poros y la preparación de la piel para el tratamiento.

Baños finlandeses
Estos baños de vapor producen beneficios en el aparato respiratorio, dejando a su vez en el cuerpo una sensación de relax y una piel libre de toxinas.

Duchas escocesas
Conjugan la experiencia única de una ducha a temperatura ideal con la fuerza de los jets que relajarán los músculos para el posterior masaje.

Sala de relax
La magia del silencio, la paz, con la opción de leer revistas de actualidad, disfrutando de una infusión o simplemente descansar, disfrutando de la sensación única que produce nuestra exclusiva cortina de agua.

En los gabinetes se ofrecen masajes relajantes, descontracturantes, con piedras calientes, tratamientos corporales y faciales que varían en cada estación y de acuerdo a cada necesidad personal.

Carta de Servicios Spa Irupé